Gana Dinero En Internet Facilmente
Pay 2 Surf.NET EARN $$ TO SURF!

jueves, 9 de octubre de 2008

Ideas de negocios por internet

por: Roque->visita mi blog y puedes ver que infinidad de maneras hay de hacer dinero en internet

 Este tema pudiera ser muy extenso ya que hay mil y una forma de iniciar o productos que vender en internet.

Pero en este momento te voy a decir algunos de los que para mi son los mejores que se puedan iniciar.

 Venta de información:

En este caso tu como individuo tienes algún conocimiento sobre algún tema, imaginemos que tu sabes muchísimo sobre mecánica, entonces tu labor sera vender esa información que tu sabes y que tienes mucha experiencia en eso, imagina que yo el día de hoy me meto a internet a buscar  “como cambiar bujías de mi carro” y en los resultados apareció tu pagina donde me vendes la información de como cambiar las bujías de mi carro , yo necesito esa información y tu deber es convencerme de que la información que tu tienes me va a servir de mucho, yo en ese momento decido comprar tu información.

Con eso tu ya obtuviste una venta y así sucesivamente con cada persona que busque esa información, esto suena facial pero para eso tenemos que encontrar un buen nicho de mercado, de esto te hablare después.

 Venta de software:

Este medio es sin duda uno de los mejores recursos que tu puedes ofrecer en internet ,funciona similar a lo que te comentaba en la venta de información, solo que en esta tu buscas un mercado con una necesidad, y tu eres la solución, por ejemplo un contador necesita tener muchos papeles y tablas que le ayuden a llevar una excelente contabilidad, pero es tedioso el estar haciendo hoja por hoja, que pasaría si tu le ofrecieras un software que le ayude en cálculos y almacenamiento de información, lo que significaría una reducción en su trabajo, lo mas seguro es que termine comprando tu programa, para esto no es necesario que tu hagas el software en internet hay infinidad de programadores que lo hacen solo les especificas que es lo que necesitas y lo tienes.

 Venta de música:

En este medio si es importante contar con derechos sobre la música, también en internet tenemos infinidad de música que venden los derechos y de esta forma podras venderla sin ningún problema, imaginate que pudieras vender música de relajación, música para aerobics, música para bailar salsa etc. etc. etc… tienes mil puertas para ofrecer este medio, mucha gente entra al internet a buscar música de relajación,  y cada que alguien la busque ahí estarás tu para ofrecer tu música, entonces te imaginas el potencial que tienes al ofrecer estos productos?

 Estos son solo algunas cosas que te pueden ayudar a iniciar solo falta que te decidas.

si deseas visita mi blog y puedes leer mas tips

Articulo anterior de este autor: Temperatura en los bebés

Para recibir mas articulos como este, 
Subscribete gratis a Publicalpha por Email

Para: Publicalpha.com

No hay comentarios: